facebook Tel: 985 74 47 08

Calida Residencial

Un proyecto diferente


Quiénes somos

Familia y tesón

El proyecto que ahora ponemos en funcionamiento es algo que venimos gestando desde el año 2008. En ese momento, seis miembros de una misma familia, dos de ellos llegados ya a la edad de jubilación, decidimos la creación de un “hogar” para personas mayores que reuniera y alcanzase los más altos parámetros de confort y calidad posibles y así, poder dedicarles las mismas atenciones y cuidados que desearíamos para nosotros mismos y para los nuestros.

Misión

Bienestar físico y emocional

Nuestra misión es procurar el bienestar, tanto físico como emocional, de todas las personas de una u otra forma implicadas en nuestra organización:

Crear un entorno de trabajo que facilite el desarrollo profesional y la motivación de las personas integrantes de la empresa.

Atender a nuestros residentes con calidez y respeto, procurando en todo momento su integración, tanto en el centro como en su entorno, y la mejora en su calidad de vida.

Facilitar a las familias la información y el apoyo adecuado, fomentando una estrecha relación que nos permita compensarles la confianza demostrada al elegirnos.

Colaborar con la Sociedad, en general, y con las autoridades competentes en materia de Servicios Sociales, en particular, alineando nuestras estrategias a las suyas.

Visión y valores

Una apuesta por las personas

Nuestra visión será constituirnos en un referente en la atención y en la mejora de la calidad de vida de las personas con necesidades asistenciales.

Nuestro valor principal son las personas. Y, en base a ellas, los valores esenciales de nuestra organización son:

Respeto: hacia las personas y su dignidad, procurando su autonomía y personalizando en lo posible nuestro servicio.

Trabajo en equipo: fomentar y facilitar la coordinación y puesta en común del conocimiento de los diferentes profesionales que prestan servicios en el centro, de modo que consigamos su compromiso a construir, entre todos, un entorno favorable para el trabajo y la convivencia.

Eficiencia: conseguir un aprovechamiento óptimo de nuestros recursos que redunde en la prestación de servicios de calidad.

Mejora constante: ser conscientes de que alcanzar los mejores resultados es un proceso progresivo, por lo que nuestro objetivo será ir haciendo las cosas mejor día a día, permitiendo que nuestras equivocaciones nos ayuden a enriquecernos y desarrollarnos como organización.

Un edificio de Clase A

Máximo nivel de confort térmico y acústico

Primer edificio de Asturias para uso sociosanitario que obtiene este certificado.

Descubra en este vídeo como fue el proceso constructivo y las calidades empleadas en el mismo para conseguir la mayor eficiencia enérgética posible.

Descanso, Confort, Ocio y Recuperación




Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios.
Estoy de acuerdo
Privacy Policy